SISTEMA DE AFILIADOS

colombia, es momento de ayudar.

Desde este momento y hasta el 31 de mayo de 2020 monkki se compromete a entregarte el 40% de cada venta que realices desde tus redes sociales con nosotros, con el fin que puedas obtener ingresos adicionales en estos tiempos de contingencia. Todo nuestro equipo estará a tu disposición para asistirte durante todo el proceso.
 
colombia por colombia

¿Cómo funciona?

Inscribirte al sistema de afiliados te da acceso a herramientas para crear links, los cuales puedes compartir en tus redes sociales. Nuestro sistema registra todas las visitas y ventas que se realicen desde esos links y te reconoce los ingresos. Si se realiza una compra dentro de la página, la plataforma pone a tu disposición el dinero como donación. El único objetivo es permitirte generar ingresos adicionales en estos tiempos de contingencia.

Puedes ver el video al final de la página para visualizar todo el proceso

(En lo posible, apóyate en alguien que tenga conocimientos básicos de manejo de computadores)

Beneficios

Muchos ya están recibiendo las donaciones en sus cuentas 

logo empresa de estampados colombia

Te donamos el 40%

Por cada venta que se realice en la plataforma te donaremos el 40%.

logo empresa de estampados colombia

Sigues ganando

Cuando salgamos de esta situación, seguirás manteniendo los beneficios a los que tengas derecho en los términos del sistema afiliados normales.

logo empresa de estampados colombia

Retira tu dinero

Inscribe tu cuenta o cualquier otro medio donde quieras recibir tus ganancias.

logo empresa de estampados colombia

Nosotros nos encargamos

No tienes que preocuparte por la creación de productos, la logística ni la atención al cliente, nosotros nos encargamos de todo.

Te donamos todo hasta el 31 de Mayo

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Mins
  • 00Segs

Ejemplo

A continuación, te presentamos un ejemplo práctico para que dimensiones los ingresos que puedes generar únicamente compartiendo tus links:
Asumamos que diseñaste o compartiste una camiseta existente en nuestra página y que el valor de esta es de $50.000. Lo que hizo que 20 personas compraran a través de tu publicación, de este modo obtendrías $400.000.
Empieza ahora, ¡Comparte tus links y ya está!

¿Sigues con dudas?

Escríbenos desde el icono rojo de chat en la parte inferior derecha de tu pantalla o a  [email protected] para solucionarte cualquier inquietud.

es_ES
es_ES
×

Carrito