“CHEAT MEAL” o COMIDA TRAMPA: INCLÚYELO EN TU DIETA POR LAS RAZONES CORRECTAS

Seguramente una de las primeras cosas que escuchaste al iniciar tu estilo de vida saludable, probablemente de tus compañeros de gimnasio o incluso de tu nutricionista es el famoso cheat meal o comida trampa. Y es que en el mundo del fitness se ha vuelto muy popular, incluso mandatorio para la gran mayoría de personas que llevan una alimentación limpia y saludable. Pero cuidado, porque como todo en la vida, la comida trampa tiene sus pros y sus contras y es muy importante conocerlos para decidir si vale la pena incluirlo o no.

Sin comentarios
“CHEAT MEAL” o COMIDA TRAMPA: INCLÚYELO EN TU DIETA POR LAS RAZONES CORRECTAS
Comida trampa

CÓMO COMER Y COCINAR SALUDABLE: IDEAS, TIPS Y RECOMENDACIONES Parte 1

Aunque no lo creas, la cocina (saludable o no), es también una cuestión de valentía y carácter. Por supuesto, no todas las recetas salen perfectas a la primera vez. Los sabores, olores y texturas muchas veces no resultan como uno espere y es ahí donde debemos mantenernos fuertes y continuar intentándolo. Te puedo asegurar que, hasta los mejores chefs del mundo, un día fueron simples principiantes.

Sin comentarios
CÓMO COMER Y COCINAR SALUDABLE: IDEAS, TIPS Y RECOMENDACIONES Parte 1
Lo basico que debes saber sobre la comida

SOBRE DIETAS Y ESTILOS DE ALIMENTACIÓN

Teniendo en cuenta que no sigo ninguna dieta en particular, y que no creo para nada en que las restricciones sirvan para mantener mi peso, empecemos por aclarar que esta entrada será netamente informativa. El objetivo es que conozcas algunos tipos de alimentación diferentes, y que entiendas que no sólo se trata de bajar de peso, sino que, por condiciones relacionadas con la salud, creencias, principios y preferencias, hay alimentos que encajan y otros que no. Al final, te cuento un poco de mi experiencia y por qué llevar un estilo de alimentación flexible es lo que me ha funcionado.

Sin comentarios
SOBRE DIETAS Y ESTILOS DE ALIMENTACIÓN
Alimentación Fitness

CARDIO HIIT VS. CARDIO LISS

Si bien es cierto que la práctica del ejercicio cardiovascular incrementa nuestro gasto calórico y, con una alimentación adecuada, puede ayudarnos a perder peso, lo más importante es entender que es una actividad que nos permite mejorar el funcionamiento de nuestro corazón, además de nuestra capacidad pulmonar. Por ende, lejos de ser un tema netamente estético, debe considerarse un excelente insumo para gozar de un buen estado de salud, protegiéndonos de algunas patologías como la hipertensión y la diabetes.

Sin comentarios
CARDIO HIIT VS. CARDIO LISS
CARDIO HIIT

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar