¿Quiénes somos?

logo monkki

Las personas correctas en los cargos correctos

monkki cuenta con más de
10 colaboradores directos que nos permiten darte
"El Poder De Crear"

Manuel Montoya

CEO

- Ingeniero Informático
- Desarrollador Web y aplicaciones móviles.
- Instructor académico.

José Montoya

CPO

- Ingeniero Electricista
- Ingeniero de Proyectos Internacionales

Sebastian Arbeláez

COO

- Ingeniero Electricista
- Docente departamento de matemáticas - Universidad Tecnológica de Pereira

Un sueño gigante

monkki es un emprendimiento colombiano que busca transformar la forma de adquirir productos por internet, sobre todo de artículos personalizados, haciendo parte del proceso a nuestros clientes, permitiéndole crear, comunicar, editar y recibir exactamente lo que desean, con el compromiso de ofrecer lo que es tecnológicamente posible.

“El Poder De Crear” es el lema que guía la compañía para buscar regresarle a las personas el derecho perdido de crear, decidir por ellas mismas lo que quieren y tener un lugar donde esto sea increíblemente sencillo.

Su misión es convertirse en la compañía líder a nivel mundial en la creación de cualquier artículo a demanda, brindándole a cada persona la mejor experiencia, velocidad y calidad.

Sistema de afiliados ITE

El Marketplace

monkki pone a disposición de cualquier persona en el mundo la posibilidad de abrir una tienda en línea y crear gran variedad de artículos con tan solo sus diseños, los cuales podrá poner digitalmente en cada uno de ellos sin tener que invertir en su producción o posterior comercialización, con esto le damos "El poder De Crear" y quitamos cualquier barrera que afronta un emprendedor al querer ofrecer sus productos al mundo, eliminando fronteras y beneficiamos a todos los participantes en la plataforma ofreciendo a los usuarios un número casi infinito de opciones para escoger.

El mayor orgullo que tenemos es la interacción entre vendedores y compradores, ya que a diferencia de muchas plataformas en línea, que perderían su valor al permitir esta comunicación, nosotros alentamos la comunicación de los compradores y los creadores de los más increíbles diseños.

Abre tu tienda en el Marketplace ¡GRATIS!

¡Llega con tus diseños a miles de personas!