monkki, es el pionero en cuanto a edición de camisetas en línea en Colombia, la empresa identificó la necesidad de contar con una plataforma que le permitiera al cliente final diseñar y personalizar camisetas en internet. El estampado de camisetas en línea es una forma de expresión que cada vez tiene más acogida en el público latinoamericano. Con esta tecnología cada usuario puede convertirse en su propio diseñador, sin seguir patrones establecidos por la sociedad. 

Cada que un usuario edita sus camisetas en nuestra página, nace un nuevo diseñador en sí mismo, ¡se crea arte! 

camiseta regalo diciembre hombre

Lo fabuloso es que son solo tres las herramientas para lograr esta explosión de ideas a plasmar en una camiseta u otro artículo. Y estas son: tu creatividad, tu imaginación y nuestra plataforma. 

Aunque por lo general, se ingresa a la página web para crear diseños para sí mismo, también se diseña para dar obsequios en ocasiones especiales. Es muy común que se nos dificulte decidirnos por un regalo para un cumpleaños, san Valentín, navidad etc. por lo tanto, como conocemos a esa persona especial, se nos hará fácil y divertido diseñar para ellos. 

Actualmente contamos con diferentes formas de ofrecer nuestros servicios, te lo explicamos a continuación.

1. Siendo tu propio diseñador: Esta es la forma más común por la que obtenemos visitas a nuestra página, usualmente, nuestros usuarios no se sienten identificados por los modelos fijados o prescritos por las grandes casas de diseño y las pequeñas empresas locales. Es por esto, que llegan a monkki para dejar volar su imaginación y sorprender a todos.

camiseta estampada blanca de gato para mujer

Es increíble lo que se puede lograr en un simple estampado de camiseta creado en línea. No existen límites para representar y reflejar la personalidad en una prenda de vestir u otro artículo personalizable de la plataforma. A diario, los usuarios de nuestra comunidad y nuevos visitantes nos maravillan con sus creaciones. 

2. Usando artículos de otro diseñador: monkki, es una organización de principios colaborativos. El usuario puede cooperar y colaborar, si así lo decidiera. En varias ocasiones los diseñadores deciden publicar sus diseños para que otras personas puedan llevar en sus prendas de vestir su toque personal. Además, la plataforma permite al usuario generar modificaciones en las creaciones de otros diseñadores. Cabe resaltar que monkki se reserva el derecho de publicar estos diseños cuando nuestros clientes no nos autorizan. Y es que respetamos fielmente la privacidad y exclusividad que cada quien elige mantener. 

¿Qué esperas para iniciar con tu diseño en línea? 

camiseta blanca navidad santa

¡Empieza ahora! En la página web puedes comprar tus diseños personalizados, o incluso artículos existentes en la tienda. Da clic aquí y deja volar tu imaginación.

Deja una respuesta