Gracias por comprar en monkki.

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que estás feliz con tu compra pero sabemos que en ocasiones un producto simplemente no llega en las mejores condiciones o hay detalles que no se pudieron identificar en el control de calidad. Si no está completamente satisfecho con tú compra, estamos aquí para ayudarte.

Devoluciones

Cuentas con 30 días calendario para devolver un artículo a partir de la fecha en que recibiste el producto.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que se recibió.

Tu artículo debe estar en el embalaje original o en uno que asegure su transporte y entrega en perfectas condiciones.

Tu artículo debe tener el recibo o comprobante de compra.

Reembolsos

Una vez que recibamos tu artículo, lo inspeccionaremos y te notificaremos que hemos recibido la devolución. Inmediatamente te notificaremos del estado del reembolso después de inspeccionar el artículo.

Si se aprueba tu devolución, iniciaremos la producción y envío del producto, realizaremos el reembolso a la tarjeta de crédito, abono al método de pago original, enviaremos un cupón por el valor del producto o el método que sea más acorde al tipo de reclamo.

Recibirás el crédito dentro de una cierta cantidad de días, según las políticas del emisor de la tarjeta.

Si no se aprueba la devolución el cliente puede escoger una de las siguientes dos opciones:

  1. Requerir el envió del producto nuevamente al cliente, asumiendo este los gastos de envió.
  2. Reciclar el producto.

Si el cliente no elige ninguna opción dentro de los 14 días siguientes al envió de la decisión el producto será reciclado.

Instrucciones

Siempre que tu devolución cumpla con los requisitos descritos anteriormente, puedes seguir estos pasos para devolver su producto:

  1. Solicite su devolución a [email protected]. Después de revisar su solicitud de devolución, le informaremos mediante correo electrónico el método y la dirección a la cual puede realizar el envío del producto.
  2. Envié el paquete a la dirección que se le suministrará en el correo de confirmación para devoluciones, posteriormente debe comunicarnos el número de la guía para realizar el rastreo del producto.
  3. Recibiremos y revisaremos los productos que hayas devuelto. Si los productos devueltos han cumplido con todos los requisitos de nuestra política de devolución, procesaremos el reembolso y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.
  4. Recibirás el crédito dentro de una cierta cantidad de días, según las políticas del emisor de la tarjeta.

Envío

Serás responsable de pagar tus propios gastos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del pago.

Tiempos de envío

 El tiempo de protección de tus compras es de 14 días, lo que quiere decir que desde el momento que tu pedido es despachado hasta que lo recibas puede pasar máximo 15 días, de lo contrario se te devolverá el 100% de tu dinero (siempre y cuando no sea por errores del comprador tales como haber suministrado una dirección errónea o ingresar direcciones rurales donde la empresa el operador logístico no realice entregas, caso en el cual el cliente debe acercase a la oficina donde se encuentre el paquete a recoger su producto).

Contáctanos

Si tiene alguna pregunta sobre cómo devolvernos tu artículo, escríbenos a [email protected]