¿Qué es el marketing de afiliados?

El marketing de afiliados es el modelo que te permite generar ingresos desde tu casa, sin invertir dinero, sin tener inventario y sin mucho esfuerzo. Empezarás a hacer dinero desde el momento que una persona concrete una compra en nuestra página gracias a tus publicaciones. Esto significa que tus referidos no solo nos están comprando a nosotros, sino también a ti, porque, aunque no tengas inventario o manejes la producción, estas siendo un eslabón clave en nuestra cadena de distribución. ¡Comparte tu link y ya está!

¿Cómo puedo inscribirme al Programa de Afiliados??

En el siguiente link puedes realizar el registro a nuestro Programa de Afiliados. Una vez se acepte tu solicitud podrás iniciar a generar ganancias.

>>> Registrarme al Programa de Afiliados.

¿Qué es un referido?

Un referido es la persona que realiza una compra accediendo a nuestra página mediante el link que tú compartiste.

monetizar monkki

¿Qué Rangos tienen los Afiliados?

Actualmente estamos manejando un nivel de ganancias comunitarias con muy buenos resultados. Influencers y particulares que se han interesado en esta forma de ganar dinero, están generando ingresos así:

Rango Inicial 10%.

Rango Básico 12,5%.

Rango Intermedio 15%.

Rango Avanzado 17,5%.

Rango Premium 20%.

niveles programa de afiliados

¿Debo cumplir con obligaciones mensuales para permanecer en el Programa de Afiliados?

Claro que NO. Nuestro sistema busca generar un entorno amistoso entre nuestros Afiliados y nuestro modelo de monetización, siempre estarás activo mientras el programa continúe vigente. Esperamos que sea por siempre.

¿Cómo puedo aumentar de rango?

Para aumentar de rango y ganar un mayor porcentaje por cada referido (Compras finalizadas) debes haber alcanzado un número mínimo para cada Rango, así:.

Nivel Inicial: 1.

Nivel Básico: 10.

Nivel Intermedio: 30.

Nivel Avanzado: 70.

Nivel Premium: 150.

¿Qué pasa si uno de mis Referidos se inscribe al Programa de Afiliados?

Automáticamente empezarás a recibir una comisión que equivale al 50% de lo que tu Referido gane.

Ejemplo:

Si Juan entra con un link de afiliado tuyo y se suscribe, al momento de que Juan logre finalizar una venta con su link de Afiliado, recibirá automáticamente el 10% de las ganancias, y tú, por haber participado en su afiliación ganaras el 50% de todas sus ventas, que en este caso seria un 5% de la venta total, esto sin afectar a Juan y siendo totalmente transparente para él.

¿Si las personas que se afilian gracias a mí aumentan de Rango, mis ganancias también aumentan?

Claro que sí. Siempre seguirás ganando el 50% de todas sus ventas.

¿Si algunos de mis referidos se afilian, significa que ellos empezarán a generar ganancias y me veré afectado?

¡No! Por el contrario, te verás beneficiado, pues seguirás generando ingresos si tus referidos se afilian e impulsan ventas a través de sus publicaciones. Esto quiere decir, que ahora no serás el único promocionando artículos para generar compras, sino que lo harán por ti.

referidos inscritos al programa de monetización

¿Los referidos deben crear un perfil o afiliarse?

No necesariamente. Tus referidos únicamente tienen que comprar para que empieces a generar ganancias. Sin embargo, si ese referido tuyo quiere afiliarse y referir a alguien más, lo puede hacer. ¿Y sabes qué? Seguirás recibiendo dinero por esas compras, lo que significa que obtendrás comisión por las compras de tu referido y por los referidos directos de tu referido.No necesariamente. Tus referidos únicamente tienen que comprar para que empieces a generar ganancias. Sin embargo, si ese referido tuyo quiere afiliarse y referir a alguien más, lo puede hacer. ¿Y sabes qué? Seguirás recibiendo dinero por esas compras, lo que significa que obtendrás comisión por las compras de tu referido y por los referidos directos de tu referido.

¿Es este modelo rentable?

¡Claro que lo es!

A continuación, te hacemos un ejemplo práctico para que dimensiones los ingresos que puedes generar únicamente compartiendo tu link:

Digamos que diseñaste esta camiseta en nuestra página y que el valor de la misma es de $50.000.

Y asumamos que tu diseño le encantó a tu público, lo que hizo que 20 personas compraran directamente tu camiseta a través de tu publicación, de este modo obtendrás $100.000 de tus referidos directos. ¿Magnífico no? Y esto sin tener en cuenta si un referido tuyo se afilia y refiere a más personas, pues de esta forma cobrarás 5% por estas compras como se explicó anteriormente.

Ahora haz tú la matemática, si las ventas a través de tu link sobrepasan las 50, 100 o 1000 ventas.

Además, como te mencionábamos anteriormente, tu porcentaje de comisión aumenta a medida que aumentan tus ventas.

camiseta pitbulldad

¿Es obligatorio que crees tu diseño?

En nuestra página puedes crear fabulosos diseños con nuestras herramientas de personalización, no obstante, puedes compartir simplemente los artículos actualmente existentes en nuestra tienda.

Por lo tanto, recibes el porcentaje de la compra de todos los artículos de la página por igual, no solo de los diseños que tú crees.

¿Solo puedo promocionar camisetas?

Inicialmente podrás promocionar camisetas personalizadas, busos (hoodies), manillas, rompecabezas y más, no obstante, debido a la acogida que ha tenido nuestro modelo de negocio, esperamos ampliar nuestra gama de productos, pronto contaremos con diversos artículos personalizables, como:

  • Vasos .
  • Almohadas.
  • Bolsas.
  • Tarjetas.
  • Gorras.
  • Botellas.
  • Tenis.
  • Protectores de celular.
  • y mucho más.
mejores productos para 2020 en Colombia

¿Cómo sabes cuántas personas compran por medio de tu link?

Luego de que completes tu afiliación en nuestro portal, empezarás a ver tus ganancias en tu propio panel de control. Esta herramienta te permitirá ver cuántas personas accedieron mediante tu publicación (link) y completaron una compra. Así mismo, podrás ver los referidos de tus referidos.

¿Cómo puedes retirar tu dinero?

En el mismo panel de control tendrás la opción de sacar tus ingresos cada que vez se te antoje, siendo gratis un retiro al mes en cuentas Bancolombia y descontando $6.500 pesos mas IVA por las transacciones adicionales por cobros que se generan para nosotros en la plataforma de pago.

¿De qué dependen tus ingresos?

Tus ingresos únicamente dependerán de ti. Estos serán proporcionales a las compras que realicen tus referidos

Deja una respuesta